Vinagre para una vida saludable

El vinagre es parte de un estilo de vida saludable, pues ayuda a disminuir la presión arterial, mejora la concentración de glucosa en sangre y previene males cardiacos. Además, tiene propiedades antibacterianas y contiene polifenoles y ácido acético. Este inhibe la capacidad del cuerpo de almacenar grasa, pues incrementa la habilidad del organismo para quemarla. Todo eso te protege contra los problemas sexuales.

Una advertencia: la buena salud y el romance exigen que haya protección contra las enfermedades de transmisión sexual, como el herpes genital, la gonorrea y la clamidia, entre otras. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estiman que anualmente ocurren 20 millones de nuevas infecciones transmitidas a través del contacto sexual, pero sólo la mitad ocurre entre los jóvenes. ¿La solución? Mantente energético y comprometido, eso es lo óptimo, pero también debes usar condones por una cuestión de seguridad.

Manzanas y aumento de peso

Un estudio recientcomparó los nutrientes de siete variedades de manzanas y resultó que la Ganny Smith contiene la mayor cantidad de polifenoles y compuestos no digeribles, como fibra insoluble, que se sabe beneficia a las bacterias en los intestinos. Además sabemos que mientras más comas esas manzanas, mejor regularás la glucosa, la inflamación corporal y el uso de calorías. No en balde investigadores también han hallado que un equilibrio sano de bacterias buenas en el intestino ayudan a prevenir accidentes cerebrovasculares y mejoran la satisfacción sexual.

¿Alguna vez te has preguntado cómo afectan los viajes largos a las bacterias en tus intestinos? Pues negativamente, ya que el horario de las bacterias también puede descompensarse, sobre todo si comes alimentos grasosos. Su ritmo circadiano es desactivado y no puede realizar sus labores beneficiosas. Es mejor que te lleves una manzana verde al aeropuerto.

Asimismo, puede haber una descompensación de horario si te acuestas muy tarde, no duermes lo suficiente y comes alimentos grasosos y azucarados. Ya sea en tu casa o cuando te vas de viaje, no olvides las manzanas Granny Smith, pues en realidad pueden mantenerte lejos del consultorio médico.

(Fuente: Clic aqui)