Cómo estar siempre saludable

Por lo general, los trabajos de oficina suelen conducirnos a vida sedentaria, a estar sentados frente a la computadora todo el día y movernos muy poco hasta que termina la rutina. Tienes que tratar de mantenerte en movimiento así sea subiendo la escalera o yendo a pedirle cosas a tus colegas en vez de hacerlo por la computadora.

int-156186Pequeñas tentaciones
Una dieta estricta es muy difícil de llevar a cabo y suele hacer que terminemos abandonando todo por un pedazo de torta. Si bien debes hacerlo con moderación, darte pequeños gustos de vez en cuando es bueno para mantener el régimen de alimentación sana.

Hacer un poco de ejercicio
Para mantener una buena salud cardiovascular, el ejercicio es fundamental. Pero muchas veces, por una cuestión de tiempo tendemos a esquivarlo. Ten en cuenta que ¡con sólo 30 minutos a la semana! de ejercicio intenso estarás ayudando a reducir el riesgo de un ataque al corazón.

Llevar consigo una botella
Hidratarse es la clave de una vida saludable. Una buena manera de ser constante y tomar mucha agua es llevar contigo una botella de plástico.

(Fuente: CLICK AQUI)